enchufado
   RSS
#
Espías! (Internet) 2005-11-03 21:53:37

Ahora ya no sólo es el SO. Además de Windows XP ([1], [2], ...), ahora las aplicaciones también espian. Y lo peor de todo es que no es la primera ni última vez que pasa. Cuando las masas aceptan una mala conducta como normal, se puede pasar de tener algo ilegal a algo convertido en normal por costumbre. Y eso significa que, de alguna forma, la gente lo acepta y pasa al plano de lo legal por dejadez comunitaria.

De una noticia de Barrapunto leo que Sony instala "rootkits" en Windows con sus CD's de audio. Lo que realmente me ha gustado es el enlace al tipo que lidia con la situación, una lectura muy recomendable para quien tenga un poquito de tiempo y le interesen estos temas (al menos a mi me pareció muy interesante, ya que desconozco en gran medida las curiosidades que se alojan en los 'Windows internals').

Finalmente y también en la misma linea, de los compañeros del trabajo he escuchado y después -en Internet- leído que WoW espía a sus jugadores (y de qué forma).

Resumiendo, ¿debemos permitir este tipo de intromisiones y malas artes? Desde luego yo haré lo posible por no pasar por la piedra.


Comentarios (5)


Volver al indice

login, admin, form, register