enchufado
   RSS
#
A 8 días de la entrega (Programación) 2004-06-08 20:55:38

Pues eso, justo faltan 8 días para la entrega del proyecto y aún me quedan varias cosas por hacer. De momento, puedo comentar lo que he hecho estos días:

  • Adición de un nuevo botón/opción de menú (Stop), cuya función es la de poder parar un envío o recepción de correo electrónico en un momento dado. No actúa con carácter inmediato, pero así nos aseguramos de hacer las cosas limpias. Es decir, si está siendo enviado o recibido un correo, se esperará a finalizar esa tarea, tras la cual parará la actividad. Si casualmente, en el momento de cancelación de la operación en curso no se estaba en un envío o recepción, la operación se parará.
  • Adición de las interfaces para Crear una Nueva Cuenta de Correo y Editar una ya existente. Esto debería haber existido desde un principio. De hecho, existió, pero no gráficamente, lo cual nos permitió seguir con pasos posteriores en el desarrollo del proyecto. Ahora esto ya está solventado, solo que faltan controlar algunas cosas.
  • Correcta actualización de la ventana encargada de mostrar las cuentas existentes en un momento dado.

Comentado esto, faltaría, también actualizar el árbol de cuentas de la Interfaz Principal, una vez añadida o borrada una Cuenta. Esto y algunos otros puntos que se me escapan son los que permanecen en espera de ser terminados.

Por otro lado, queda también realizar una Base de Datos (en MySQL), en la cual la aplicación guarde datos estadísticos relativos a envíos y demás, además de tener que realizar una clase -o más- para ello (toca mirarse JDBC), y una interfaz web mediante la cual se puedan consultar estos datos (en PHP). Esto es una imposición para nuestro proyecto y cabe hacerlo, si bien no formará parte de la aplicación en ningún momento de su distribución (al menos no es nuestra intención hacerlo).

Esto es todo por ahora.


Comentarios (0)


Volver al indice

login, admin, form, register