enchufado
   RSS
#
Dos notas importantes sobre Naufrago! 0.2 (Programación) 2010-11-09 14:44:51

Como reza el título, un par de notas importantes para los usuarios de la versión 0.2 de Naufrago! (que actualmente es la última en producción).

  1. ¿Te has encontrado con el caso en que Naufrago! se queda colgado/congelado y no hay otro modo de recuperar la aplicación que no sea matándola? Pues bien, por algún motivo esto se da siempre la segunda vez que la aplicación hace una actualización completa de todos los feeds y está provocado por las notificaciones ante nuevas entradas. Esto es, pynotify. Mientras no salga la nueva versión que lo corrige, si te sucede esto, debes deshabilitar la opción "Notificar nuevas entradas" ubicada en el diálogo de Preferencias de la aplicación bajo la pestaña Interfaz.
  2. En la gestión y enumeración de dependencias (en el paquete de Debian y en la documentación, respectivamente), era tan evidente que me dejé lo más básico: el lugar donde se guardan los datos y configuraciones, es decir, ¡el gestor de bases de datos sqlite! Así que para que la aplicación funcione correctamente, además de las actuales dependencias, debe instalarse sqlite3. Actualización: sqlite3 sólo es necesario si quieres colaborar en el desarrollo de la aplicación.

Esto estará solventado en la próxima versión (0.3), al igual que otros problemas y nuevas features. Dicho esto, es evidente que ya tenéis spoiler: habrá nueva versión ;)

Para la misma información en ingles/english, puedes referirte a la misma entrada (o similar) en sourceforge (news) o en gnomefiles.


Comentarios (1)


Volver al indice

login, admin, form, register