enchufado
   RSS
#
Breve introducción (Programación) 2004-06-03 16:12:35

Esta sección viene dada por la necesidad que tenía de albergar en algún sitio comentarios y demás vacilaciones sobre la aplicación que conforma mi proyecto del CFGS de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas): Ogre. Se trata de un sencillo cliente de correo escrito en Java y, por tanto, multiplataforma.

De momento estoy procurando que funcione lo básico para realizar la presentación del proyecto ante el tribunal:

  • Creación, edición y supresión de cuentas de correo.
  • Composición, respuesta y reenvio de correos.
  • Gestión del correo almacenado localmente (guardarlo, eliminarlo, moverlo, organizarlo...).
  • Envío y recepción de correo.

Actualmente estoy trabajando en una primera versión (0.1 Versión de Desarrollo), y no se espera tardar más de 1 mes en tener la aplicación disponible. Esto es porque debo "perder el tiempo" dirigiendo mi esfuerzo a realizar una serie de requisitos que me separan un poco de la programación: preparación de la presentación y cumplimiento de ciertos requisitos que, en última instancia, no son necesarios para la aplicación (p.ej. tener que utilizar una base de datos para guardar determinados datos, y poder consultarlos vía una interfaz web).

Dicho esto, queda presentada esta categoría. Nos vemos en los sucesivos posts , donde comentaré más extensamente de que trata el proyecto e iré comentando las novedades que surjan ;)


Comentarios (0)


Volver al indice

login, admin, form, register