enchufado
   RSS
#
UMEET 2004 (GNU/Linux) 2004-12-09 23:37:42

Un año más, UMEET celebra sus conferencias online estos días (desde hoy al 22 de diciembre) en irc.uninet.edu, canal #linux. Ya me llegó la notificación por correo, pero me despisté si no fuera porque un compañero me lo recordó.

Quien quiera ver el programa -por cierto, disponible muy a última hora- de las conferencias, puede verlo aquí, y quien quiera registrarse para que la próxima temporada le pille menos desprevenido, también puede hacerlo. Hoy dieron la primera (Rik van Riel, Red Hat. USA; "New technologies for the Christmas holidays"), y no pude asistir, pero sí loguearla. Lo único que puedo decir, hasta que la lea, es que es escueta :) Los logs oficiales se colgarán en su site, pero si no puedes esperar, puedes dejar logueando tu cliente de irc, pedírselo a algun asistente o mirando las url's que desinteresadamente ofrecen algunos de los asistentes al finalizar cada charla. Y si a alguien le interesa, puedo colgar los que tenga disponibles.

Ah, se me olvidaba. Se hacen en horario GMT (aproximadamente 1 hora menos que la actual española), y para cuando las charlas sean en idioma extrangero, habrá traducción al español en el canal #redes.


Comentarios (2)


Volver al indice

login, admin, form, register