enchufado
   RSS
#
Microsoft CRM y sus graciosos strings (General) 2006-10-27 19:43:47

Sin que venga a cuento de nada, hace un tiempo tuve que implementar el Microsoft -Dynamics- CRM: un mamotreto de cuidao.

Pues bien, durante esta árdua tarea me encontré algunos mensajes que me parecieron graciosos y paso a compartir con la comunidad:

  1. Generando imágenes nativas... (Instalación de M$ SQL Server 2005). En ese momento imaginé aquellas imágenes del paleolítico que pintaban nuestros ancestros en las paredes de las cuevas. Quién sabe. A lo mejor me genera unos preciosos bmp's que luego puedo usar para decorar el escritorio del servidor.
  2. Confirmando confirmación completa (Instalación de M$ SQL Server 2005). Asombroso, comprobaciones recurrentes. Ahora me explico porqué algunos de los productos de Redmond tardan tanto y tanto en instalar (vèase M$ SQL Server). ¡Qué concienzudos son en su trabajo!
  3. Instalación binaria de los componentes de Microsoft CRM Server (M$ CRM Dynamics 3.0). Vaya, menos mal que avisan que es una instalación binaria. Si no me lo llegan a decir probablemente hubiera creído que estaba en Gentoo...

Y hasta aquí puedo leer ;)


Comentarios (2)


Volver al indice

login, admin, form, register