enchufado
   RSS
#
Ping soporte.ya.com . . . [zzz] (Internet) 2006-09-20 19:21:38

Hace unos dias que he recibí en casa un paquete grande de Madrid, y lo abro y espantado veo una caja con un nuevo router. Con él, una carta de Ya.com diciéndome que por ser tan buen cliente, me mandan este router... no sin antes mencionar que debo cambiar el tipo de conexión (de PPPoE) a PPPoA y el protocolo de encapsulación.

Bien, entonces (y con la verdad sobre la mesa) me mandan el router (un D-Link DSL-524T) porque el que me mandaron en su día (un trozo de plástico que se conecta por USB; un D-Link DSL 200 que no uso) no debe soportar el nuevo tipo de conexión, y deben haber pensado que si cargaban a los clientes con el muerto de tener que adquirir de su bolsillo un nuevo router, se les echarían encima.

Todo esto viene, según he podido oir por varios rumores, que la compañía está moviendo sus clientes de la red de telefónica a la suya propia (albura). El caso es que no lo he podido preguntar porque su teléfono de soporte (900902222) está missing desde hace más de una semana. Otra duda que me ronda la cabeza es, ¿valdrá mi actual router para conectar a la nueva red? Desde luego, ya lo he probado con los datos que me han proporcionado y no hay manera... Intriga y dolor de barriga.


Comentarios (5)


Volver al indice

login, admin, form, register