enchufado
   RSS
#
Maxtor DiamondMax 10: R.I.P. (Hardware) 2006-07-05 20:39:43

Sí, señores. Ese disco que alguna vez dió un pequeño viso de no estar 100% fino, pero que se portó tan bien en cuestión de rendimiento. Ese SATA2 (300MB/s) ligeramente ruidoso que apenas pestañeaba al grabar un DVD a x16. Ese DiamondMax 10 (Model nº 6V160E0) de 160Gb que arropaba a todos los componentes de la caja con su calor... nos (me) ha dejado.

Tras un nefasto y no advertido apagón de luz que tan corrientes son por los lares de San Cucufate (pueblo en alza y en camino de ser adueñado por la jetset más variopinta), el disco arranca para, después de un par de accesos, volverse loco y apagarse o bien realizar sucesivos e infinitos intentos de apagado.

Por suerte aún está en garantía, y diría que incluso de la propia tienda (tiene 5 meses), así que parece que no tendré que "comunicarme" (o al menos intentarlo sin perder el tiempo, dinero y paciencia) con el fabricante directamente. En la medida de lo posible me pillaré otro de otra marca. Tengo ganas de saber cómo van, por ejemplo, los WD.

En fin, ya os contaré. Me da igual si Diós no me pilla confesado.


Comentarios (4)


Volver al indice

login, admin, form, register