enchufado
   RSS
#
Kung Fu (General) 2005-07-02 10:30:11

Sí, me refiero a esa antigua serie de TV que no deja indiferente a nadie: o gusta mucho o aburre soberanamente. Yo soy de los primeros y, que yo sepa, a ninguna editorial se le ocurrió sacar la colección por fascículos o nada parecido. Por tanto, no me pude resistir y hace poco me pedí las dos [1] [2] primeras temporadas de la serie en Amazon de UK (hay una tercera que muy probablemente también acabe pidiendo).

Me pasó una cosa curiosa; no caí en la cuenta de que estaba comprando en una tienda online de UK y con el despiste pensé que el precio estaba en ¤uros (y no, estaba en libras). El susto fue cuando miré el cobro del pedido -aparentemente superior al estipulado-, pues pensé que tendría que empezar a pelearme con la tienda por hacerles saber del error. La entrega fue puntual en 2 semanas, si bien la compañía de distribución me dejó el producto en la alfombra de la entrada de mi puerta, y vivo en un piso (!).

Para los curiosos y/o interesados, en este site podéis obtener mucha información de la serie. Bien, ¿qué puedo decir? Que está muy bien masterizado, el artwork de los menús del DVD es tirando a simplón pero bonito, los DVD's son de doble cara... Y que me siento como un pequeño 'grasshoper' ;)

Bien, sin más, os dejo con uno de los numerosos y fascinantes diálogos que desprenden el halo de la filosofía del Templo de los Monjes Shaolín:

  • "It is a Shaolin belief that the paternal line controls." -Master Kan
  • 'What is a man without roots?' -Caine
  • 'What is a tree without roots? The deeper into the earth the roots reach, the stronger the tree." -Master Kan
  • "'A name. A face in my mind. A place. It is all I know of my father: one half of myself - an emptiness; a mystery.' -Caine
  • 'Seek to discover it, then, for it is this thread which holds you to the past and binds you to the future to fix your place for all time in eternity.'" -Master Kan

Comentarios (2)


Volver al indice

login, admin, form, register