enchufado
   RSS
#
Can Busquets (Quedadas) 2005-05-11 19:21:27

Este sábado (14 de Mayo), como ya va siendo costumbre, tiene lugar otra excursión por otro se los estupendos parajes que pueden encontrarse en la zona del Vallès: Can Busquets [1, 2, 3, 4, 5]. Esto no quiere decir que nos ciñamos a ir hasta ahí, y de ahí se vuelva. La ruta no está definida -aunque se prefiere pasar por sitios rurales- y si hay ganas y tiempo de sobras, se puede alargar.

Al igual que otras veces y para no hacer madrugar demasiado a los que no lo tienen cerca, la hora de partida será a las 11, y el meeting point será, de nuevo y salvo petición expresa de alguno de los interesados, en la Plaza Barcelona de Sant Cugat.

Esta vez, la excursión se hará en bicicleta, si bien no es requisito imprescindible. Me explico. Si alguien quiere acudir pero no dispone de ella, automáticamente la travesía será realizada a pie. Eso sí, para ello se recomienda avisar con un poquito de antelación -si no quiere llevarse 'una butifarra'- para que los participantes puedan hacer sus previsiones a tiempo.

La idea es hacer unas horas de recorrido disfrutando de los parajes naturales, parar a comer y esplaiarse, y posteriormente reemprender la vuelta, que no necesariamente tiene que ser por la ruta escogida para la ida.

¿Te gustan los paseos por el monte y la naturaleza? Entonces, ¿a qué esperas? ;)


Comentarios (1)


Volver al indice

login, admin, form, register