enchufado
   RSS
#
Distribuidor Oficial de Debian (GNU/Linux) 2011-08-24 18:58:42

Desde aquí puedes realizar un pedido de la última versión oficial de Debian stable en su versión live dentro del territorio español.

Ésta versión te permite probar el Sistema Operativo arrancando directamente desde el USB sin necesidad de instalar nada en tu ordenador. Asimismo y sólo si se desea, también te permite instalarlo posteriormente en cualquier momento.

El medio proporcionado es un USB empaquetado en sobre de protección para su envío por correo postal. Ten en cuenta que eligiendo la modalidad de envío ordinario no podemos garantizar que se reciba correctamente el pedido y por tanto, tampoco responsabilizarnos de su posible pérdida.

Consulta la siguiente tabla para conocer las condiciones:

Modalidad Medio Precio Arquitectura Envío
Debian live Lápiz/unidad USB 11€ con envío ordinario ó 16€ con envío certificado amd64 España

Para realizar un pedido, sigue los siguientes pasos:

Una vez recibidos ambos (el correo y el pago), se procederá a procesar el pedido. El tiempo en que se tarda en procesar el pedido hasta que es enviado puede variar, así que por favor, ten paciencia. Los precios estan sujetos a revisión en función del coste de los materiales (sobres, unidades USB) y servicios (Correos, comisiones de PayPal), por lo que pueden variar en un futuro.


Comentarios (30)


Volver al indice

login, admin, form, register