enchufado
   RSS
#
Descargador de artículos de Linux Magazine (Programación) 2010-06-15 22:10:37

Hace poco me he enterado de la promoción que ha hecho Linux Magazine de obtener los siguientes 6 números de su revista (empezando por el actual, el #61) por el precio que uno quiera pagar (con un umbral mínimo de 2¤) y no me he podido resistir a la tentación. Que no cunda el pánico porque la oferta caducó este Domingo xD

Lo que me sorprendió fue que no te podias bajar el issue de una sola pieza (también puede que no lo encontrara porque no estaba demasiado fino para entonces), y mucho menos podías bajartelo todo de una tacada. Ignoro si eso sucede por la modalidad de suscripción o qué. Sea como sea, Linux Magazine acaba abriendo el contenido de sus issues a medida que pasa el tiempo, y éstos quedan disponibles públicamente.

Tanto si eres usuario registrado como lector ocasional, iba a decir que quizá pueda interesarte este script para bajarte los contenidos e incluso, si te hace, tener los issues "montados" en un sólo fichero. Pero al final de todo el proceso, se me ocurrió hacer la consulta a mi problema a la gente de Linux Magazine dado que no esperaba ninguna respuesta (y menos satisfactoria), y... ¡craso error! Me contestaron con una profesionalidad a la que no estoy acostumbrado, proporcionándome además un script propio (y más bonito que el mio) y me quedé gratamente sorprendido :)


Comentarios (1)


Volver al indice

login, admin, form, register