enchufado
   RSS
#
Concierto de Europe (General) 2004-11-11 18:50:14

Martes 9 de Noviembre, 20:30 horas, haciendo cola alrededor de prácticamente toda la manzana de la sala razzmatazz, Barcelona. Pensando que había para rato, me aprovisioné de calorías en una gasolinera cercana. Sin embargo, en cosa de un cuarto de hora estábamos dentro.

El concierto empezó a cosa de las 21, con unos teloneros que no sabíamos que iban a tocar. De la mano de Ice Blue empezó el calentamiento, y nos deleitaron con temas como Angel of the Night [letras], I live for you [canción] [letras], o Sweet Dreams [canción] [letras].

Posteriormente, Europe se hizo esperar, pero valió la pena. El concierto estuvo muy animado, y el cantante practicó lecciones de carisma con el público, así como malabarismos con el pié del micro ;)

Se tocaron canciones como Start from the dark, Hero, Superstitious, Seven Doors Hotel, Open Your Heart, Prisioners in Paradise, Rock the Night, Cherokee y varias más. Mención especial merecen Carrie, donde el cantante tocó y cantó sólo, y tuvo toda la colaboración que requirió del público. Finalmente, la archiconocida The Final Countdown fue la que cerró el evento con toda la energía de los asistentes. Algunas imágenes de lo acaecido:



Comentarios (7)


Volver al indice

login, admin, form, register